Abierto el plazo para la inscripción de voluntarios que deseen cooperar en la organización de la III edición del FIC Vía XIV de Verín

  • La Asociación Cultural Audiovisual Vía XIV, encargada de poner en marcha el certamen de cortos, contará de nuevo con la colaboración del voluntariado

Verín, 24 de septiembre de 2018.- El FIC Vía XIV, que celebrará su tercera edición a principios de diciembre en Verín, contará nuevamente con la colaboración de voluntarios para su puesta en marcha. Todos aquellos que deseen cooperar en la organización del certamen de cortos pueden inscribirse fácilmente a través de la web del festival (ficviaxiv.com), cumplimentando un formulario específico que se puede bajar en la pestaña voluntarios.

Junto a esto, está previsto que la Asociación Cultural Audiovisual Vía XV, encargada de organizar el FIC, firme de nuevo un convenio con la Universidad de Santiago de Compostela para contar con estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual interesados en participar en la puesta en marcha del festival. Estos alumnos realizarán, entre otras, tareas de prensa, gestión de redes sociales, realización y producción audiovisual durante el evento.

Categoría internacional

De este modo, los voluntarios y estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar directamente con profesionales del sector audiovisual y participar activamente e in situ en la producción integral de un certamen cinematográfico que ha alcanzado ya la categoría de internacional.

Leave a comment

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *