El Festival de Cortometrajes VÍA XIV presenta su cartel oficial

14112016-2016-11-14-rueda-de-prensa-3

  • Jorge Godás, diseñador y creativo en la TVG, es el responsable del diseño del cartel y de la imagen corporativa, y miembro del equipo directivo del festival.

 El festival internacional de cortometrajes Vía XIV de Verín, que abrirá sus puertas el próximo 5 de diciembre, contará con una aportación de lujo en esta primera edición. El verinense Jorge Godás, diseñador y creativo en la TVG,  ha sido el responsable de diseñar tanto el cartel como la identidad corporativa del festival.

A la presentación acudieron Emilia Somoza, concelleira de cultura y coordinadora general del evento; Carlos Montero, director del festival y responsable municipal de comunicación y Jorge Godás, responsable del área de medios digitales y publicidad.

Cartel Oficial FIC Verín

Un ‘guiño’ a Luis Buñuel en el cartel

Jorge Godás, diseñador y creativo en la TVG, es el responsable del diseño del cartel y de la imagen corporativa y miembro del equipo directivo. El creador proviene ya de una larga tradición de fotógrafos: «Son a cuarta xeración da familia. O meu bisavó do Carballiño xa empezou co negocio nos orixes da fotografía”, indica. El autor explica que para el diseño se ha inspirado «nunha imaxe que perdura no imaxinario universal como é a do ollo cortado da curtametraxe ‘El perro andaluz’ de Luis Buñuel». Este peculiar ‘guiño’ se hizo público hoy en la presentación oficial.

Leave a comment

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *