El FIC Vía XIV de Verín acoge la presentación de la webserie Los Tiempos Muertos del Führer

  • Se trata de un proyecto audiovisual nacido en la provincia de Ourense cuyo teaser fue rodado en O Retiro do Conde, en Vilaza

Verín, 09 de agosto de 2021.- La VI edición del FIC Vía XIV de Verín acogerá la presentación de la webserie Los tiempos muertos del Führer, un proyecto nacido en Ourense y rodado íntegramente en gallego cuyo teaser fue filmado en O Retiro do Conde, en Villaza (Monterrei). La webserie pretende ofrecer respuestas al espectador, en clave de ficción, sobre todo aquello que ocupaba a Hitler en sus ratos libres más íntimos.

A lo largo de diez capítulos de cinco minutos cada uno, la webserie muestra la cara oculta de su día a sía, ahondando en sus enredos, problemas, risas y sentimientos con un tono de comedia y satírico.

Desde la productora del proyecto, Conxuro Producciones, se considera que la presentación de esta webserie en el FIC Vía XIV representa una “ocasión idónea para dar visibilidad al proyecto” dirigido por Daniel Rodríguez González y con guion a cargo de Diego Temes Garrido.

La webserie cuenta, además, con la presencia de la periodista de Verín, Esther Estévez, conocida por el público por ser la presentadora del espacio de TVG, Dígocho eu.

Leave a comment

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *