El taller de guion de cine que se desarrollará en el marco del FIC Vía XIV de Verín completa su aforo

  • Ante el éxito de la iniciativa, la organización do festival programará más actividades temáticas en próximas ediciones del certamen

Verín, 28 de mayo de 2021.- El taller de guion de cine, que estará impartido por Ángel Manzano, vicepresidente de la Asociación Gallega de Guionistas y presidente del Foro de la Asociación de Guionistas Audiovisuales, en el marco de la VI edición del FIC Vía XIV de Verín ha completado su aforo y presenta ya lista de espera.

Se trata de una iniciativa que estaba abierta a todas las personas, de cualquier edad, interesadas en contar una historia y se estructurará en tres fases como un actividad paralela en el marco del desarrollo del FIC Vía XIV.

La idea final es que los participantes conozcan e interioricen las calves para llevar a cabo “con solvencia” un trabajo de guión en el ámbito audiovisual, tal y como destaca el director del Festival de Cortos de Verín, Carlos Montero.

Ante el éxito de la iniciativa, que completó sus plazas en un tiempo récord, “la organización del Festival se compromete a realizar más actividades temáticas en próximas ediciones del certamen”, señala Montero.

Leave a comment

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *