El tejido empresarial y comercial de Verín vuelve a implicarse activamente en el desarrollo del FIC Vía XIV

  • Los establecimientos adheridos a Aever sortearán entradas para el espectáculo que Pepe Viyuela ofrecerá en el Auditorio el proximo 9 de septiembre
  • En paralelo, la asociación pondrá en marcha un año más un concurso para premiar a aquellos negocios que mejor decores sus escaparats con motivos de cine

 

Verín, 08 de julio de 2023.- La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Verín, Aever, apoyará de nuevo el desarrollo del FIC Vía XIV proponiendo, como en años anteriores, la puesta en marcha de un concurso que inste a sus establecimientos en la villa a decorar sus escaparates con motivos relacionados con el séptimo arte.

Los tres mejores escaparates serán premiados con 150, 75 y 50 euros respectivamente y los establecmientos distinguidos por el jurado se darán a conocer en el decurso de la semana del certamen. Los premios no podrán ser acumulables a un mismo comercio.

Aever y el FIC Vía XIV de Verín anunciarán, con tiempo suficiente, las bases de esta iniciativa y los plazos en los que se activará para que todos aquellos comerciantes que lo deseen puedan participar en ella.

Para optar a ganar unos de los tickets gratuitos que Aever ofrece, solo hay que realizar una compra en cualquiera de los establecimientos de la asociación y cubrir una ficha con los datos de contacto de aquel que participa.

El sorteo se celebrará, como mínimo, una semana antes de la visita de Viyuela a Verín y los tickets podrán ser recogidos en los puntos que la organización del FIC y Aever determinen. Este sorteo se celebrará en la sede de la Asociación de Empresarios de Verín.

Podrán participara en ambas iniciativas todos los establecimientos comerciales asociados a Aever que l lo soliciten. La Asociación Cultural Vía XIV designará a los integrantes del jurado en el caso del concurso de escaparates y su fallo será inapelable. Los locales comerciales interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del mail info@ccaverin.com o enviando un WhatsApp al telefono 630 354 869.

Leave a comment

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *