Entregados los premios a los mejores escaparates de cine en Verín

Concurso Escaparates Festival Internacional de Curtas de Verín FIC Vía XIV

  • El concurso ha sido impulsado conjuntamente entre el FIC Vía XIV y AEVER

Verín, 13 de diciembre de 2018.- El Festival Internacional de Cortos de Verín, FIC Vía XIV, que se celebró durante toda la semana pasada en la villa del Támega trajo consigo una serie de actividades paralelas con el objetivo de integrar a la población y a los agentes socioeconómicos de la zona en el discurrir del festival. Entre estas iniciativas paralelas, se puso en marcha un concurso promovido conjuntamente con la asociación de comerciantes de Verín, AEVER, para que los establecimientos interesados engalanasen sus escaparates con motivos de cine.

Esta mañana se ha conocido el resultado de este concurso en primer lugar a Casa del Mueble. En el segundo puesto se ha clasificado Noisiness y la tercera posición fue para Asubío. Estos estableicimientos recibieron premios de 150, 75 y 50 euros respectivamente.

El director del certamen, Carlos Montero, ha querido agradecer a todos los establecimientos adheridos a la iniciativa su participación y también ha destacado “la implicación de AEVER y de la Concejalía de Turismo y Comercio” en su puesta en marcha. Finalmente, Montero también agradeció a la asociación de comerciantes de Verín los regalos donados para ser sorteados entre los espectadores del festival.

 

Leave a comment

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *