LA WEBSERIE LOS TIEMPOS MUERTOS DEL FüHRER AHONDA CON UN TONO DE COMEDIA Y SATÍRICO EN LA FIGURA DE HITLER

  • Este proyecto audiovisual ha sido presentado hoy por sus creadores en el FIC Vía XIV de Verín

Verín, 07 de septiembre de 2021.- La VI edición del FIC Vía XIV de Verín ha acogido hoy la presentación de la webserie  Los tiempos muertos del Führer, un proyecto nacido en Ourense y rodado en lengua gallega, cuyo teaser ha sido filmado en el Retiro do Concde, en Vilaza (Monterrei). La webserie pretende ofrecer respuestas al espectador, en clave de ficción, sobre todo aquello que ocupaba a Hitler en sus ratos libres más íntimos.

A lo largo de diez capítulos de cinco minutos cada uno, la webserie muestral a cara oculta de su día a día, ahondando en sus enredos, problemas, risas y sentimientos con un tono de comedia y satírico.

La webserie cuenta, además, con la presencia de la periodista de Verín, Esther Estévez, bien conocida por el público por ser la presentadora del espacio de TVG,  Dígocho eu.

Un producto de calidad

El proyecto fue creado por una serie de jóvenes estudiantes del Ciclo de Producción Audiovisual y Espectáculos del CIFP A Farixa. Javier Santana, Uxía Ferreira, Elisa Lima y Gemma Martínez realizaron un brainstorming para una de las materias del ciclo, que fue el germen de este producto audiovisual.

Para todos ellos, con edades comprendidas entre los 20 y los 22 años, se trata de su primer proyecto. Tal y como destaca Javier Santana, “para nosotros presentar este proyecto en Verín es una oportunidad”. “Consideramos que hemos hecho un producto con calidad y esa es nuestra carta de presentación”, abunda. “En él hemos invertido muchas horas de esfuerzo y trabajo”, finaliza.

Leave a comment

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *