Los mejores escaparates de cine de Verín, premiados en una iniciativa conjunta promovida por el FIC Vía XIV y AEVER

  • El concurso fue organizado en el marco de las actividades paralelas del Festival de Cortos, que se desarrolló la semana pasada

Verín, 07 de septiembre de 2022.- Al igual que en años anteriores, la celebración del Festival de Cortos de Verín trajo consigo una serie de iniciativas destinadas a promover el desarrollo económico y comercial de la villa durante la semana del certamen. En en este marco, la Asociación Cultural Vía XIV y AEVER convocaron el concurso “Escaparates de Cine”, en el que participaron seis negocios locales, que adornaron sus vitrinas y sus espacios interiores con motivos relacionados con el séptimo arte.

Esta mañana se han conocido los resultados de este concurso, que ha distinguido en primer lugar a Asubío Tenda, con ocho votos. En el segundo puesto, se ha clasificado Noisiness Verín, con siete votos, y la tercera posición fue para Santiveri Verín-Xinzo, que obtuvo cinco votos del jurado. Estos establecimientos recibieron premios de 150, 75 e 50 euros respectivamente.

Agradecimiento El director del FIC Vía XIV de Verín, Carlos Montero, ha querido agradecer la implicación de todos los negocios y comercios que han participado en la iniciativa y, “muy particularmente a AEVER por continuar apoyando nuestro festival e impulsando actividades relacionadas con el cine durante la semana del FIC tal y como fue la actividad Sopa Cómica, dirigida a fomentar que los niños y niñas de Verín y comarca se familiarizasen con el cine”.

Leave a comment

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *